NOSOTROS

Somos un equipo joven en creciente desarrollo. Nuestra experiencia nos permite proporcionar soluciones en todas las áreas relacionadas con internet acorde a las necesidades de negocio de nuestros clientes. Capaces de desarrollar todas las propuestas de aplicaciones de alta gama web. Ya sea grande o pequeño, nos tomamos su proyecto en serio, lo que le permite aprovechar al máximo la última tecnología. Nos especializamos en programación web, complementado con posicionamiento en los buscadores más reconocidos (SEO), hosting, E-Commerce, gestión de dominios, Email marketing y publicidad online. Desarrollamos cada uno de nuestros proyectos basándonos en estándares web, pensando en la usabilidad y accesibilidad. Trabajamos con asesoramiento personalizado en cada proyecto obteniendo resultados de alta calidad en la programación y diseño web de su empresa.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante tener un sitio web?

  • Presencia en Internet
  • Ofrecer info acerca de tu negocio
  • Ampliar base de clientes
  • Nuevas oportunidades de negocio
  • Mínima inversión
  • Diferenciarse de la competencia
  • Tu emprendimiento disponible al público las 24 horas y los 365 días del año

¿Cómo configuro las cuentas de e-mail en Outlook Express?

Para tu comodidad, te ofrecemos configurar tus nuevas cuentas de correo electrónico en Outlook Express. Te detallamos paso a paso las instrucciones para tener tu correo funcionando en pocos minutos, de manera simple y rápida. Te explicamos cómo hacerlo aquí

Mi negocio es pequeño ¿vale la pena que tenga mi página web?

De cada uno depende que su negocio se vuelva grande y productivo ó que permanezca siendo pequeño. Internet es para TODOS y TODOS podemos sacar provecho de ella.
La idea de que los sitios web son solamente para grandes empresas, ya quedo sin sentido. El tener su propio sitio Web posibilita que nuevos clientes tomen contacto con uds y conozcan y adquieran sus productos eliminando las barreras de las distancias.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega de su sitio web depende en principio de la complejidad del mismo, para cada plan de diseño tenemos estipulado un tiempo de desarrollo y entrega estimado.
La demora puede rondar desde los 15 días hasta los 2 meses. Es muy relativa esta demora por lo que le recomendamos ponerse en contacto con nosotros y que nos cuente sobre su proyecto.

¿Por qué no utilizar FLASH?

Principalmente no se diseña tanto con este programa ya que las páginas realizadas en Flash no son bien indexadas y posicionadas en los buscadores. Otras de las razones por lo cual no se utiliza Flash son:

  • Problemas de visualización: Los teléfonos móviles no tienen soporte para Flash, por lo cual se dificulta la visualización del contenido.
  • No es accesible: Los textos no pueden copiarse. Tampoco son indexados por los buscadores, por lo cual la web es ignorada y no se posiciona.
  • Carga lenta: Los sitios en Flash son más pesados y tardan en cargar. Consecuencia: no se puede ver el contenido hasta que se cargue por completo y esto puede llevar al usuario a abandonar el sitio.
  • No cumple los estándares web: no valora las necesidades de los usuarios con discapacidades y dificulta la navegación de todas las maneras posibles.

¿Ofrecen garantía?

1) Sobre el sitio y su funcionamiento: Garantizamos llegar al diseño web de su agrado, y no daremos por finalizado el trabajo hasta lograrlo. También nos encargaremos que el funcionamiento del mismo sea óptimo, de carga rápida y sin caídas del servicio.
2) Devolución del dinero: En el caso que intentemos de varias formas y no logremos el diseño de su agrado, se analizará la situación puntualmente y se hará la entrega del dinero, hasta un 40% del monto abonado hasta el momento de la baja.
3) Soporte para nuestros clientes: Estaremos siempre disponibles y atentos para resolver / atender inquietudes referentes estrictamente a su página web y servicios de la misma (Alta de correos, consultas sobre funcionamiento de su panel de admin...)

¿Qué materiales necesitan de mi parte?

1) Redacción de textos: Vamos a necesitar de tu parte los textos para la página web. Nosotros podemos asesorarte, pero en definitiva lo mejor será que redactes vos mismo ya que nadie sabe mejor de tu rubro/actividad que vos.
2) Multimedia: Nos deberás entregar las fotos a incluir en el sitio. Si el proyecto incluía además videos y audios, también deberás enviarnos esos materiales.

¿Cómo elegir un buen Hosting?

Lo importante a tener en cuenta a la hora de elegir un alojamiento web es:

  • Conectividad: Es un factor importante ya que influye directamente en que el sitio se vea rápido y bien desde cualquier parte del mundo.
  • Transferencia de datos: La transferencia mensual se consume a medida que se visita tu sitio web, por ello es fundamental tener en cuenta cual es límite para no generar un costo extra o suspensión del servicio.
  • Espacio y funcionamiento de las cuentas de e-mail: Conocer el límite de espacio de las casillas, para evitar el rechazo de e-mails por tener una cuenta con espacio insuficiente.